Trending

Joven mata a su novio, regresa a casa y publica una tierna foto en redes sociales

La chica de 19 años de edad fue identificada como Nahir Galarza, una estudiante universitaria hija de un agente policial

02.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
El crimen ha conmocionado a todo un país. Una bella joven de tan solo 19 años tuvo la sangre fría para acabar con la vida de su novio, un año mayor que ella.

El trágico hecho se dio el pasado viernes, en la ciudad de Gualeguaychú, al este de Argentina. Pero lo que más ha causado conmoción y ha desatado la furia de los amigos y familiares de la víctima, es el mensaje que la chica identificada como Nahir Galarza, compartió horas después en la red social Snapchat.

'5 años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel', fue lo que escribió sobre una imagen de ellos dos juntos.

Según reveló la propia homicida, poco después de las 6:00 de la mañana, volvió a su casa, guardó la pistola 9 mm en la funda de su padre y se fue a dormir. Incluso, su propio progenitor trabajó durante el primer turno con esa arma en su cintura.

El padre de la chica, Marcelo Galarza, dijo que los jóvenes sostenían una relación conflictiva, pero que su hija 'no es un monstruo'.

VEA: Mhoni Vidente predice el futuro de estos famosos para 2018

Foto: El Heraldo

Esta es la imagen que publicó la joven en su Snapchat.
De acuerdo con el padre, Fernando Pastorizzo, la víctima, era un joven violento y le pegaba a la chica, aunque evitó justificar lo ocurrido. 'Hay testimonios de que la golpeaba. No estoy diciendo que un hecho justifica el otro; simplemente yo también quiero saber qué pasó y qué hay detrás de todo esto', apuntó.

Y es que Nahir confesó haber sido la autora del crimen, al haberle disparado en dos ocasiones al joven, cuyo cuerpo quedó tirado junto a su moto. Según el relato, ella regresó a la casa, limpió el arma y la colocó en el bolso de su padre, se dirigió a su cuarto, se bañó y durmió tranquilamente.

Antes del mediodía despertó y decidió colgar la foto ya sabiendo que Fernando estaba muerto.

La joven ahora se encuentra ahora en poder de las autoridades, y actualmente se le realizan exámenes psiquiátricos.