Trending

'Justicieros” divulgan video donde golpean con un bate a presunto ladrón

Los hombres castigan a presuntos delincuentes y después los abandonan semidesnudos en la ciudad con sus cuerpos rayados

14.12.2017

Sinaloa, México
Un grupo de hombres armados y con sus rostros cubiertos con p asamontañas golpeó en reiteradas ocasiones con un bate de béisbol a un presunto ladrón.

Los encapuchados, a quienes las autoridades identificaron como 'Los Justicieros de Culiacán”, ataron de un árbol las manos de su víctima y posteriormente lo golpearon con un palo.

El video fue publicado en las redes sociales y en este se puede observar al presunto ladrón colgando de sus brazos de un árbol y retorciéndose del dolor por los golpes que le propinaban.

Este grupo de “justicieros” secuestra a presuntos malhechores y los castiga. Posteriormente les quita la ropa, les tapan con una venda sus ojos, para dejarlos en transitadas carreteras.

Las víctimas aparecen semidesnudos con leyendas en sus cuerpos como: “Por ratas”, “Por abusones” o con otros escritos que aparentemente indican que es una parte de la población que se está tomando las justicias por su propia cuenta.

El subsecretario de Seguridad Pública del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que Los Justicieros cometen un delito porque están agrediendo a particulares y 'la justicia solamente se imparte por una entidad'.

Tras castigarlos y azotarlos, los encapuchados dejan a sus víctimas semidesnudas en la calle.

Tras castigarlos y azotarlos, los encapuchados dejan a sus víctimas semidesnudas en la calle.