Trending

Cantante de pop egipcia es condenada a dos años de cárcel por salir en sensual video

La cantante deberá de pagar dos años en la cárcel por faltas a la moral, según lo establecen las leyes de ese país

13.12.2017

El Cairo, Egipto
Una cantante de pop egipcia fue condenada a dos años de cárcel por la justicia de su país luego de que apareciera en un video musical 'incitando al libertinaje', según publicaron medios internacionales.

Shaima Ahmed fue la principal figura en el clip, donde realiza una sensual presentación, la cual fue considerada por su país como inapropiada e incitadora.

Mohamed Gamal, director del video de la artista, también fue condenado a dos años tras la rejas, pero en ausencia (casa por cárcel), a diferencia de Shyma que tendrá que ir a prisión.

+Video: Anciano se enfrenta a un leopardo para poder salvar su vida en La India

Tras su captura, Ahmed utilizó sus redes sociales y escribió: “No pensé que todo esto pasaría y que sería objeto de tan fuertes ataques de todo el mundo'.

Las imágenes multimedia, fueron mal vistas por Egipto, país sumamente conservador, debido a que la mayoría de su población es musulmana.

Vale recordar, que el año pasado, una corte egipcia condenó a seis bailarinas por incitar al libertinaje en un video que grabaron. Otra cantante, Abdel Wahab ,enfrenta un juicio por 'esparcir contenido provocativo' al sugerir que beber agua del río Nilo podría enfermarte.

Le puede interesar: Niño grabó video mientras decapitaba a su propia madre

La cantante realizó un atrevido video por lo que fue condenada a dos años de cárcel.

La cantante realizó un atrevido video por lo que fue condenada a dos años de cárcel.