Trending

Padre castiga brutalmente a su hija por abrir Snapchat

El hombre subió el video a sus redes sociales, donde justificó la golpiza que le dio a su hija de apenas 15 años de edad

10.12.2017

Luisiana, Estados Unidos
Como si se tratara del peor de los delitos, un hombre golpe brutalmente y le cortó el cabello a su hija de 15 años porque supuestamente esta abrió la red social Snapchat en su celular.

El padre, al enterarse que la pequeña había descargado la aplicación, tomó su cinturón y le pegó en reiteradas ocasiones a la menor, quien lloraba desconsoladamente.

De interés: Capturan a personas que descuartizaron a un niño durante rito satánico

Sin embargo, el duro castigo para este hombre no había sido suficiente, tras la golpiza, agarró una máquina de afeitar y le cortó el cabello por completo a su retoño.

Posteriormente, el señor utilizó su cuenta de Facebook para subir el video del castigo a su hija, acción que indignó a miles de personas por los extremos que utilizó el progenitor por la descarga de una simple aplicación.

¿Quieres ser adulto? (…) eso significa ser adulto”, escribió el hombre en el video que irónicamente colgó en todas sus redes sociales, incluido en su cuenta de Snapchat.

Tras la divulgación del material, la policía logró capturar en Luisiana, Estados Unidos al actor de tan grande paliza y ponerlo a las órdenes de la fiscalía correspondiente.

Le puede interesar: Muere “bebé sirena” horas después de nacer

En hombre golpeó en al menos 50 ocasiones a su hija con un cinturón.

En hombre golpeó en al menos 50 ocasiones a su hija con un cinturón.