Trending

Hombre logra repeler intento de robo de dos delincuentes

Los ladrones murieron abatidos a disparos, el propietario del negocio fue arrestado, pero posteriormente fue puesto en libertad al considerar que actuó en defensa propia

10.12.2017

Caldas Novas, Brasil
Dos ladrones, de 18 y 19 años respectivamente, murieron abatidos de varios disparos tras intentar cometer un asalto en una tienda ubicada en la localidad de Caldas Novas, en Brasil.

Los hombres ingresaron al negocio haciéndose pasar como clientes, sin embargo, segundos después amenazaron con su arma al dueño y a otra persona que se encontraba realizando compras en el local.

Le puede interesar: Muere “bebé sirena” horas después de nacer

No obstante, un mínimo descuido de los delincuentes, hizo que el propietario del mercadito sacara su arma y les disparara en reiteradas ocasiones, haciendo que estos salieran corriendo del local.

A pesar de correr, los malhechores recibieron varias heridas en sus cuerpos por el cruce de disparos, lo que les quitó la vida minutos después de ser llevados a un centro asistencial.

La víctima fue arrestada por las autoridades, pero luego de que la fiscalía confirmó, a través de los videos, que actuó en defensa propia, salió en libertad rápidamente.

El hecho fue subido a YouTube y se hizo viral en las demás redes sociales, donde lleva miles de reproducciones.

Foto: El Heraldo

Los ladrones se hicieron pasar como clientes para distraer al propietario del negocio.