Trending

Viral: Hombre conmueve al mundo al hacer muñeco de nieve sobre tumba de su madre

Compartió su detalle en su perfil de Facebook e inmediatamente fue replicado por miles de personas

08.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Hasta antes del jueves Marcial Rivas, de 45 años de edad, era un mexicano común y corriente, pero tras publicar un sentido mensaje dedicado a su madre fallecida, se ha vuelto conocido en redes sociales y ha conmovido a miles de cibernautas.

Marcial, residente en Piedras Negras en el estado de Coahuila, México, no dudó en aprovechar que ese día su ciudad amaneció cubierta de nieve debido a la primera tormenta invernal de la temporada, fenómeno que no ocurría desde 1985.

Pero este mexicano no quiso disfrutar de la nieve él solo, pues tenía una promesa que cumplir. Marcial se tomó una selfie sobre la tumba de su madre, quien falleció de cáncer a inicios del 2016 y al compartirla su mensaje le sacó las lágrimas a muchos, pues el post ya supera los 62 mil shares en Facebook.

VEA: Chica que quiso parecerse a Angelina Jolie rompe el silencio

'Te dije mi amor que cuando nevara haríamos un mono de nieve juntos, te extraño, lo prometido es deuda', escribió el hombre de 45 años en su red social.

Y es que Minerva Lucio de Rivas murió de cáncer en mayo de 2016, explicó Marcial al sitio Verne. 'El año pasado, que hizo mucho frío, me llamó para decirme que habían pronosticado nieve en San Antonio -Texas-, donde ella vivía, y me pidió que fuera a verla porque íbamos a hacer un mono de nieve'.

Tras su post, Marcial ha sido contactado por varios medios de comunicación en su país para que dé a conocer su historia.