Trending

Mujer mata a su novio tras darle un beso en la boca

El hombre de 41 años estaba cumpliendo una sentencia de cadena perpetua por asesinato con agravantes por la muerte de su suegra

04.12.2017

Washington, Estados Unidos
Una mujer fue condenada a dos años de cárcel, después de que uno de sus besos “cargado de metanfetamina”, terminó con la vida de su novio, quien estaba recluido en una cárcel de Oregon, Estados Unidos. .

De acuerdo a las autoridades, Melissa Ann Blair y Anthony Powell se dieron un beso largo al final de una visita el año pasado en la Penitenciaría, con el fin de pasarle siete pastillas de metanfetamina en la boca.

Lea también: Conmovedora forma en que una madre se despide de su pequeño hijo

Sin embargo, dos de las cápsulas se rompieron en el estómago de Powell poco tiempo después y murió de toxicidad por metanfetamina, de acuerdo a las últimas informaciones.

Marco Hernández, juez de distrito de Estados Unidos, expresó que las acciones de Blair eran parte de un plan ideado por Powell y otros para obtener drogas dentro de la prisión.

“Fue trágico y triste, pero (Powell) comparte la responsabilidad de lo sucedido”, dijo el juez.

El hombre de 41 años estaba cumpliendo una sentencia de cadena perpetua por asesinato con agravantes por la muerte de su suegra, según los registros judiciales.

Además de dos años en una prisión federal, el juez también ordenó a Blair, de 46 años, completar tres años de supervisión posterior a la liberación y participar en programas de tratamiento de drogas y salud mental.

Épico: Chica rompe con su novia con imágenes de Los Simpson a través de WhatsApp