Trending

Hombre mata a su vecina al confundirla con un alce

El fiscal del distrito determinará si Jadlowski se tendrá que enfrentar a cargos penales por el asesinato de su vecina de 43 años

25.11.2017

Nueva York, Estados Unidos
Un hombre está siendo investigado por las autoridades, luego de asesinar de un certero disparo a su propia vecina, al asegurar que la confundió con un alce, que supuestamente se había colado en su jardín.

Según Jamie Billquist, su esposa, Rosemary Billquist, salió a pasear a sus perros a eso de las 5:00 de la tarde, sin embargo, unos minutos después sintió a los caninos ladrar sin parar y solos, por lo que llamó a su pareja, para preguntarle qué pasaba, pero ella no respondió.

Viral: Chica rompe con su novia con imágenes de Los Simpson a través de WhatsApp

Segundo después vio varias ambulancias y ahí le comunicaron que Billquist había recibido un disparo.

El responsable del hecho había sido su vecino Thomas B. Jadlowski, quien contó que vio un alce en su patio trasero a unos 200 metros de distancia y le disparó. Escuchó un grito humano y al darse cuenta de que había disparado a una persona corrió a buscar ayuda.

El tirador llamó inmediatamente al número de emergencia y le brindo los primeros auxilios a su vecina, sin embargo, esta murió, debido a que el disparo le atravesó la cadera y le salió por la espalda provocándole severos daños.

“No soy cazador pero la ley dice que después del atardecer no puedes cazar. Supuestamente estaba a 200 metros de distancia. Pensó que era un alce, lo cual resulta difícil de creer. Si no sabes identificar bien al animal, ¿por qué le disparas?”, expresó el esposo de la víctima.

Hasta ahora, el responsable no ha sido acusado de asesinato y se está a la espera de que el fiscal del distrito que determine si Jadlowski se tendrá que enfrentar a cargos penales.

Lea también: Mujer encuentra enorme pitón que intentaba digerir un lagarto en el piso de su casa