Trending

Hombre le pegaba una golpiza a su esposa por cada like que le daban en Facebook

El agresor de la chica de 21 años fue capturado por las autoridades y podría pasar al menos 30 años en la cárcel

20.11.2017

Asunción, Paraguay
Por cada 'me gusta' que recibía en su cuenta de Facebook o mensaje, una mujer paraguaya sufría un enorme paliza por parte de su pareja, quien es un experto en artes marciales, según dio a conocer un portal web del ese país sudamericano.

La joven de 21 años, quien se tuvo que someter a una cirugía estética tras la brutal paliza de su pareja, nunca interpuso la denuncia contra su atacante, por lo que fue su propio padre quien acudió a las autoridades.

“Le controlaba los mensajes y fotos, y por cada me gusta que recibía de sus amigos, recibía una paliza porque la acusaba de tener una relación con ellos”, declaró a una emisora local Arnaldo Martínez, abogado de la mujer.

De interés: Divulgan video de la maestra que seducía a sus estudiantes con bailes eróticos

Según el apoderado legal, cuando él vio a su cliente, esta “tenía la boca rota, estaba muy dañada, tenía toda la piel colgada a causa de los golpes”.

Asimismo, reveló que el agresor, identificado como Pedro Heriberto Galeano, tenía conocimientos en artes marciales los cuales empleaba brutalmente con la joven. “Utilizó a su pareja como si fuera su 'sparring' o una bolsa”.

De acuerdo al jurista, el agresivo esposo le puso trapos en la boca a la mujer para evitar que esta perdiera los dientes, además, la tuvo secuestrada por más de 12 días y así ocultar los daños que le había dejado a su mujer en el rostro.

'La única vez que intentó pedir auxilio fue cuando la golpeó con una patada en el estómago. Por 3 días recordó los episodios de violencia, luego perdió la noción del tiempo al quedar inconsciente a consecuencia de los golpes', declaró el abogado.

Lea también: Hombre infectaba de VIH a sus amantes que citaba a través de aplicaciones