Trending

Policía fuera de servicio mata a dos asaltantes con un bebé en brazos

Los delincuentes encañonaron al sargento con la intención de dispararle, pero la rápida acción con este acabó con la vida de los malhechores

20.11.2017

São Paulo, Brasil
Un policía que se encontraba de civil realizando compras en una farmacia de São Paulo, Brasil, acabó con la vida de dos hombres armados que ingresaron al mismo local donde él estaba, para cometer un asalto.

De acuerdo a las informaciones, el sargento Rafael Souza, del Batallón Metropolitano de la Capital, había ingresado a la tienda junto a su hija y esposa para comprar unos medicamentos, sin embargo, minutos después, dos malhechores entraron a cometer un robo.

De interés: Hombre descuartiza el cadáver de su esposa tras tomarse una foto con sus hijos

Cuando los delincuentes anunciaron que cometerían un asalto, Souza se identificó como agente de seguridad y rápidamente uno de los ladrones lo encañonó con la intención de asesinarlo, no obstante, en una rápida acción con su mano, se sacó su arma y le disparó a su atacante en cuatro ocasiones.

Posteriormente, disparó contra otro más de los asaltantes. Los dos individuos murieron en el establecimiento, mientras el uniformado y su familia lograron salir ilesos de la balacera.

El policía les quitó la vida a los dos ladrones cargando a su pequeña hija en brazos.