Trending

Hombre mata a su hijo de 14 años porque le confesó que era gay

El padre del menor fue capturado por las autoridades y es acusado de homicidio simple, abuso de menores y portación ilegal de armas

FOTOGALERÍA
07.11.2017

Nevada, Estados Unidos
Un adolescente de 14 años de edad fue asesinado por su padre de un disparo luego que este descubriera que era gay. El hecho se registró en el la ciudad de Henderson, Nevada, Estados Unidos.

Medios internacionales revelaron que Giovanni Melton (14) tuvo una fuerte discusión con su padre Wendell Melton, de 53 años, en el interior de su casa, luego de que le revelara que estaba saliendo con una persona de su mismo sexo.

Lea también: El dramático momento en el que un tigre siberiano ataca a su cuidadora

Tras la confesión, el hombre tomó su arma de fuego y le disparó. El chico fue trasladado de emergencia al Hospital St. Rose Dominican de Henderson, donde finalmente fue declarado muerto por los médicos que lo atendieron.

'Odiaba el hecho de que su hijo fuera homosexual. Estoy segura de que dentro de su cabeza prefería un hijo muerto a un hijo gay', indicó Sonia Jones, la madre adoptiva de Giovanni.

Luego de escuchar los disparos, los vecinos llamaron a las autoridades, quienes rápidamente capturaron al hechor bajo los cargos de homicidio simple, abuso de menores y portación ilegal de armas.

Le puede interesar: Mujer golpea a su acosador en una calle de Brasil