Trending

Estudiante mata a su maestro y se toma una selfie con el cadáver antes de suicidarse

El chico subió la imagen a las redes sociales causando indignación entre sus seguidores, quienes presionaron para que le cerraran su cuenta

01.11.2017

Moscú, Rusia
Un estudiante de 18 años de edad asesinó de varias puñaladas en el cuello a su maestro, para posteriormente sacarse una selfie con el cadáver y quitarse la vida.

Las autoridades descubrieron el cuerpo sin vida del profesor en el Complejo Occidental de Educación Continua, al oeste de Rusia. El educador presentaba varias heridas en su cuello producidas por un arma corto punzante.

Vea video: Pareja recrea la escena del Titanic sobre la paila de un camión

Al indagar el hecho, los investigadores descubrieron que uno de los jóvenes del ente educativo publicó una selfie, junto a la persona muerta, en las redes sociales. El alumno lucía feliz en la instantánea que divulgó.

El abominable hecho violento, que circulaba en Internet, fue denunciado por los usuarios, quienes lograron que se cancelara la cuenta del chico.

Las autoridades identificaron al joven asesino como Andréi Yemelyánnikov, quien se quitó la vida minutos después de publicar la imagen en sus redes sociales.

Medios internacionales descubrieron que la tragedia podría haber sido resultado de un conflicto originado por la animadversión existente entre el alumno y el profesor, que daba clases de seguridad vital.

Lea también: Este día se decide el futuro de José Zamora, el mejor amigo de Carlos Collier