Trending

Viral: Hombre se disfraza de Madeline McCann en Halloween y enfurece las redes sociales

Al sujeto no le bastó con hacer alusión a la pequeña, desaparecida en 2007, pues colgó un polémico tuit que encendió aún más a los cibernautas...

01.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
La fiesta de Halloween es una tradición celebrada principalmente en Estados Unidos, pero que desde hace unas décadas se ha expandido a nivel mundial.

Muchos hacen uso de su originalidad y creatividad para sobresalir entre sus amigos cada 31 de octubre, pero esta vez un disfraz está causando repudio entre los cibernautas.

Se trata de una imagen compartida por el usuario @DanielGearie en su cuenta de Twitter, quien decidió disfrazarse de la pequeña Madeiline McCann, la menor inglesa desaparecida en mayo de 2007 en Portugal, cuando aún tenía tres años.

'Y antes de que digan 'Esto es enfermo', etc, sé que lo es, pero yo no soy quien dejó a su hija sola en una habitación de hotel en Portugal', dijo Daniel Gearie, lo que enfureció aún más a los usuarios, quienes lo llamaron 'enfermo', 'idiota' y hasta 'psicópata'.

Foto: El Heraldo

Este es uno de los tuits de Daniel que causó revuelo en redes sociales.
Las miles de reacciones orillaron al hombre a ofrecer disculpas a través de un medio local en Inglaterra. 'Quiero pedir mis más sinceras disculpas por lo que hice. No tiene defensa. Fue vil y asqueroso y estoy asqueado de mí mismo' .