Trending

Video: Taxistas se van a los golpes por una carrera de 25 lempiras

La pelea de los transportistas fue grabada con un celular por uno de los testigos que pasaba por el centro de Olanchito, Yoro

17.10.2017

Yoro, Honduras
Una carrera de 25 lempiras terminó en pelea entre dos conductores de taxi que esperaban clientes en el centro del municipio de Olanchito, Yoro, zona centro-norte de Honduras.

Un ciudadano que se conducía por la zona, sacó su celular y captó el momento en que los empleados del transporte se daban a golpes. La pelea inició entre dos hombres, sin embargo, al final el pleito término siendo de cuatro.

+Vea los estados donde viven más hondureños en los Estados Unidos

Según se conoció, un señor solicitó una 'carrera' a uno de los taxistas, pero el otro le ofreció un precio de 25 lempiras, su compañero de rubro se enojó y se le fue encima, lo que provocó una pelea campal entre los transportistas.

El video inmediatamente fue subido a las redes sociales por sus autores, quienes contaron el acontecimiento en unas de las zonas más conglomeradas de Olanchito, Yoro.

Por supuestos, la reacciones de los internautas no se hicieron esperar y el video ya sobrepasó las 4 mil reproducciones en menos de dos horas, además, los comentario fueron fuertes para ambas personas.

Viral: Dos plantas carnívoras devoran a un ratón y a una rana por completo