Trending

Soldado hondureño fue poseído por un supuesto demonio que le ordenaba matar a su familia

El hondureño tenía en su cuerpo a los demonios que se identificaron como Pollo y Mercante, según la religiosa

22.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una familia hondureña se llevó el susto de su vida después de que uno de sus parientes fuera “poseído por un demonio” mientras prestaba su servicio militar en uno de los batallones del país, según un reportaje realizado por el noticiero Primer Impacto.

El soldado identificado como Arnold Javier Mejía Rosales actuaba de forma escalofriante, y según su madre, Argentina Rosales, los malos espíritus le estaban ordenando que matara a su familia, por lo que determinaron amarrarlo a una silla.

+Hombre pasea como un perro a su novia por un supermercado de Estados Unidos

“Yo le decía que se encomendará a Dios para que no le pasara nada, pero él me decía ‘siento miedo, oigo pasos que vienen para donde mí, me preparo con el fusil pero veo que no hay nada. Lo que yo siento es un escalofrío dentro del cuerpo’ me decía él”, narra la progenitora del joven.

Sin embargo, tras que la noticia se divulgó por todo la zona, al lugar llegó Francisca Reyes, una religiosa aseguró que ella tenía el don de liberación, por lo que ayunó por siete días para lograr sacarle el presunto ser diabólico que tenía en su cuerpo Arnold.

“Lo primero que yo hice fue clamar la clemencia del espíritu santo en este lugar, para que la obra de Dios, a través de su espíritu santo, no tuviera ninguna interrupción”, relató Reyes, al mismo tiempo que aseguró que el chico tenía dos demonios identificados como 'Pollo' y el segundo como 'Mercante'.

Tras someterse a la intervención de la mujer, el joven pudo recuperar su vida normal y contó que durante el hostigamiento que le dieron en su sitio de entrenamiento fue cuando comenzó a sentir la presencia de seres malos en su interior.

+Cocodrilo ataca a su domador mientras este mantenía su cabeza en la boca del animal

El chico ahora asiste a la iglesia y cuanta con la ayuda de su familia para evitar que otros presuntos demonios puedan volver a poseerlo.