Trending

Hombre pasea a su novia como un perro en un supermercado

El acto fue grabado y subido a un canal de YouTube, donde ya alcanzó más de 68 mil reproducciones

17.06.2017

Las Vegas, Estados Unidos
Sorprendidas reaccionaron varias personas reunidas en un supermercado luego de ver a un hombre que paseaba a su novia en el local como si se tratara de una mascota. La joven llevaba un bozal y era jalada de una cadena por su “amado”.

El novio, quien vestía una camisa roja de un equipo de la NBA, llevaba a su pareja casi arrastras, acto que causó asombro y risas entre los clientes. Una mujer sacó su celular y comenzó a grabar el hecho, al grado que se enfrentó al agresor, quien ignoró sus preguntas.

Lea también: Cocodrilo casi le arranca la cabeza a su domador en un zoológico de Tailandia

La chica no parecía estar enojada por la acción, mucho menos solicitó algún tipo de ayuda o dio señales de ser víctima de abuso por parte de su novio. Muchas personas aseguran que la acción podría tratarse de un tipo de fetiche sexual o que la mujer cumplía con alguna penitencia.

Sin embargo, otros señalaron al joven de un agresor y que probablemente la chica estaba sufriendo violencia doméstica, por lo que llamaron a las autoridades a actuar y detener al hombre para poner a salvo a la joven, quien aparenta unos 22 años de edad.

El video fue subido a un canal de YouTube y ha alcanzado más de 68 mil reproducciones, además de haber sido compartido por diferentes medios de comunicación, quienes lo acompañaron con una nota periodística.

+La adolescente mexicana más obesa del mundo bajó 90 kilos en menos de un año

La chica era jalada con una cadena por su novio, quien la llevó al supermercador.

La chica era jalada con una cadena por su novio, quien la llevó al supermercador.