Trending

La quinceañera Rubí mostró su faceta como modelo

La chica lució en una sesión de fotografías los vestidos que no pudo usar durante su extravagante fiesta de quinceaños

FOTOGALERÍA
01.01.2017

San Luis Potosí, México
Rubí, la quinceañera más famosa de México, posó como modelo para el estudio Carlocis Fotografía de Matamoros, luciendo varios vestidos finos que no pudo utilizar durante la celebración de su cumpleaños.

La joven se mostró muy segura de sí misma al posar para las cámaras. La menor fue captada en diferentes poses y con vestuarios de lujos, los cuales no habría utilizado durante su fiesta de 15 años el pasado 26 de diciembre.

Lea además: Padres de Rubí atacan a los medios: 'Se comportaron como animales'

A la chica se le ve muy segura durante la sesión de fotos y se lució en una nueva faceta como modelo. La adolescente se mostró sonriente, caso contrario a lo que ocurrió en su ceremonia.

A raíz de la fama de la mexicana se han abierto decenas de cuentas en Instagram a su nombre -aunque hasta el momento se sabe cuál es la oficial-. En los perfiles dejan ver su lado más adorable, relajado y realizando actividades que hacen chicos de su misma edad.

Rubí Ibarra se hizo famosa a nivel mundial tras una invitación que realizaron sus padres a través de un video subido a las redes, el cual fue mal interpretado y causó el mofo de millones de usuarios, quienes se encargaron de expandirlo en el amplio mundo de Internet.

Se cree que la fiesta de la adolescente asistieron más de 35 mil personas, además, esta fue transmitida en directo por varios medios de comunicación a nivel mundial.

Le puede interesar: ¿En cuánto están valorados los regalos de Rubí?