Trending

México: La fiesta de la quinceañera mexicana Rubí cambia de domicilio

La joven se hizo famosa tras que se viralizara un video, donde sus padres realizan la invitación a la fiesta

FOTOGALERÍA
19.12.2016

Ciudad de México, México
La fiesta de la quinceañera más famosa de México y de las redes sociales se trasladó de lugar, según informaron la mañana de este lunes las autoridades municipales de San Luis Potosí, donde reside la menor.

De acuerdo a las informaciones, el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, y el alcalde de Charcas, Luis Armando Colunga González, recomendaron pasar la fiesta a un lugar conocido como Laguna Seca, para brindar mayor seguridad.

“El director de Protección Civil del Estado, Jorge Farfán González, me avisó que hicieron los cambios para darle mejor fluidez, salida, servicio, seguridad y todos los aspectos que conlleva los XV años tan famosos que se han hecho de Rubí”, explicó el alcalde.

Asimismo, señaló que por indicaciones del gobernador “nosotros estamos participando con Protección Civil del Municipio y la Policía Municipal para coordinar con ellos los filtros que nos corresponden a nosotros, ahora que somos los anfitriones de esta quinceañera”.

Las autoridades municipales detallaron que el lugar conocido como Laguna Seca cuenta con 200 hectáreas de terreno y ahí se podrá tener un mayor control de seguridad y protección de las personas que asistan al tan esperado evento.

Además, el alcalde pronosticó que “ahí va ser la mentada ‘chiva’, que no es otra cosa más que la carrera de caballos, pero claro, no es uno, ni dos caballos, pueden ser hasta 15 en un sola carrera, eso se ha usado siempre en las quinceañeras, entonces ahí va a ser, ahí hay espacio para todo eso”.