Trending

Se burlan de presentadora de deportes en Guatemala

La periodista deportiva comenzó a leer en vivo una serie de mensajes que envía los televidentes hasta el programan para realizar opiniones y preguntas

FOTOGALERÍA
20.09.2016

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Un presentadora del programa deportivo DXTV de la señal guatemalteca Guatevisión fue troleada por uno de sus telespectadores mientras leía los mensajes que los mismos enviaban a través del correo electrónico.

La periodista deportiva comenzó a leer en vivo una serie de comentarios que envía los televidentes hasta el programan para realizar opiniones y preguntas, no obstante, en uno de los escritos venía una broma soez.

“Gabriel Dari nos comenta ¿creen que el entrenador Elver Galarga está calificado para ser el nuevo entrenador de la selección nacional?”, leyó Sara Guerrero el mensaje, no obstante no se dio cuenta que todo era una mala broma.

“Pues no sé quién será Elver Galarga... ¡Ah, ya sé! Creo que séquién es”, comentó Guerrero al momento con una sonrisa y posiblemente consciente de que acabaría siendo un fenómeno viral.

Al final la presentadora reaccionó a la pregunta y solo rio junto a su acompañante en el programa guatemalteco. Seguro de ahora en adelante revisará más seguido lo que leerá en televisión.