Honduras

Le llueven críticas al alcalde de Siguatepeque por polémico comentario

El ofendido compartió las denigrantes palabras del edil en su página de Facebook y rápidamente se viralizó en redes sociales

FOTOGALERÍA
20.07.2016

Siguatepeque, Honduras
La respuesta a un comentario de un poblador que le exigía que las obras, a realizarse con miras al próximo proceso electoral, sean bien hechas le costó una lluvia de críticas al alcalde de la ciudad de Siguatepeque, Juan Carlos Morales.

El conflicto comenzó cuando Rony Gómez, un reconocido doctor de la comunidad, escribió en su cuenta de Facebook el siguiente comentario: “Ya viene la campaña política así que empezarán a hacer obras, ojalá las hagan bien hechas y no se roben el billete”.

Ante la puntual publicación, el edil respondió: “La campaña es el otro año y le vamos a hacer ese pavimento, lo vamos a ampliar para que camine y adelgace doctor, no sude mucho así como está porque sí come mucho”.

Y seguidamente redactó: “Lo puedo llevar donde los doctores cubanos para que le revisen los ojos y mire todos los proyectos que hacemos y mire bien los pacientes”.

Tras los comentarios, las críticas contra el alcalde no se hicieron esperar, al grado de que varía personas comenzaron a reclamarle y a recordarle que Gómez estaba en su derecho a reclamar, al mismo tiempo, que dijeron que ni pagados volvían a votar por él.

Las críticas fueron más ácidas sobretodo por el segundo comentario, ya que el jefe municipal hizo una alusión de forma despectiva al problema ocular del galeno.

Foto: El Heraldo

Estos son los dos polémicos comentarios realizados por el alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales.