Honduras

Nasralla asegura que Luis Redondo está enfermo de la mente

18.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
El excandidato presidencial del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, declaró que el diputado Luis Redondo “es una buena persona, pero lamentablemente tiene un problema mental”.

Así respondió el político a las declaraciones del congresista quien en una entrevista concedida a EL HERALDO dijo que Nasralla era un desconocido en política y nadie creía en él.

Fue pretendido
Nasralla dijo que antes de conocer a Luis Redondo “yo fui pretendido por varios políticos para que ocupara la candidatura a la vicepresidencia”.

Entre los políticos que lo pretendieron mencionó a César “El Gordito” Castellanos (QDDG), Gabriela Núñez, Elvin Santos y el actual presidente Juan Orlando Hernández “ y a todos les dije que no porque yo no soy un ladrón”.

Aseguró que al diputado Luis Redondo lo conoció en 2004 cuando le propusimos que se hiciera cargo de dirigir la barra de la Selección Nacional de Fútbol.

Luis está enfermo
“Es es una buena persona, pero desgraciadamente tiene un problema mental y a las personas con problemas mentales no les doy crédito de las declaraciones que dan”.

Cuando uno está enfermo de la mente, uno puede declarar cualquier cosa y yo respeto a la gente que está enferma, él es una persona preparada pero desafortunadamente está enfermo y de eso no quiero hablar más, si quieren hablar más sobre el problema de Luis pueden hacerlo con Carlos Padilla Velasco, quien es uno de los voceros del Pac”.

El político arremetió contra los periodistas y cuestionó su integridad y sus fuentes de ingreso.

Igualmente se refirió a la manifestación que este domingo realizaron los nacionalistas respaldando la reglamentación de la reelección y dijo que esa actividad se financió con fondos de la tasa de seguridad.

En cuanto a los supuestos malos manejos de la deuda política, afirmó que ni Luis Redondo ni su persona han hecho malos manejos. Indicó que tampoco es cierto que su boda la financió con dineros del Pac. Dijo que apenas gasto 13 mil lempiras que sacó de su patrimonio.

Responde Redondo
También expuso que a pesar de ser considerado el hombre más tacaño de Honduras, de su dinero puso cuatro millones para la fundación del Pac, aseveración que fue desmentida por el diputado Luis Redondo.

“Le puedo asegurar que Salvador no puso un solo cinco de su bolsa para la fundación del Pac. Yo puse cuatro millones y el resto un monto de voluntarios, pero Salvador no puso ni un cinco”, aseguró Redondo.

En cuanto a la parte política “nosotros hicimos su personalidad política junto a un grupo de personas que creyeron en el proyecto político”.

Al respecto de la personalidad de Nasralla, Redondo escribió en las redes sociales que “la imagen política de Nasralla es del Partido y los voluntarios que colaboraron en asesoría para construirle un discurso político, antes de eso Nasralla por lo que era conocido era por salir en ‘shorcitos’ rosados brincando en la TV en el programa de ‘X-0 da dinero’ y por hablar de fútbol en Televicentro, que por cierto las estadísticas y datos de historia de fútbol no era que él los sabía, eran dos muchachos que se los pasaban antes de ir al aire y por hacer críticas al gobierno de problemas de que todos ya sabemos, como falta de medicinas y otras cosas”

LEA: Redondo: “Yo hice a Nasralla, nadie creía en él, nadie lo veía con seriedad”