Honduras

¿Por qué castigaron a Marlon Yassir en la escuela?

Marlon Yassir es un pequeño de nueve años que ha conquistado Honduras por su espíritu de perseverancia y una voz que estremece los corazones de las personas al escucharlo

12.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
De una forma muy graciosa, el talentoso niño hondureño Marlon Yassir Pastor narró cómo una maestra de su escuela le pegó con una regla por hacer relajo y no presentar la tarea.

El menor, considerado como la voz de oro hondureña, mostró su pequeño dedo un poco golpeado, donde supuestamente recibió el reglazo por su mala conducta.

Cuando la persona que grababa el video le peguntó a Marlon que le había pasado en su meñique, este dijo que la docente le había pegado, al mismo tiempo que explicó que lo hizo porque no cumplía con las actividades académicas.

'Bueno tú sabes, relinchando yo. No hacia las tareas, me pegó', cuenta el niño con su habitual acento ranchero que lo caracteriza.

El video del conocido niño fue subido a las redes sociales e inmediatamente cientos de usuarios comenzaron a comentar pidiéndo un castigo para la maestra, no obstante a otras solo les pareció graciosa la forma en que se expresó este gran talento nacional.

¿Quién es Marlon Yasir?
Marlon Yasir es un pequeño de nueve años que ha conquistado Honduras por su espíritu de perseverancia y una voz que estremece los corazones de las personas al escucharlo.

Nació con un mal congénito que le deformaba las piernas, por lo que siempre andaba con dos muletas y sacaba de sus pequeños brazos una increíble fuerza para andar.

Gracias a la fe y la solidaridad, el menor volvió a caminar y su vida ha dado un radical cambio.