Honduras

Honduras: Presidente Hernández lanza las Ahorro Ferias el Lempirita

La iniciativa comprende ferias en cinco ciudades del país para que la población tenga acceso a alimentos a precios más bajos

25.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
El presidente de la República, Juan Orlando Hernández anunció este lunes el lanzamiento de las Ahorro Ferias el Lempirita.

En tal sentido, explicó que se estarán realizando las ferias en cinco ciudades del país para que la población tenga acceso a alimentos a bajo precio.

El 29 y 30 de abril iniciarán con este programa en Choluteca y una vez que se instale se quedarán de forma permanente los fines de semana, confirmó.

El mandatario precisó que el 7 de mayo las ferias se instalarán en Comayagua, el 15 de mayo en La Ceiba, mientras que en Tegucigalpa y San Pedro Sula será cinco días después, es decir hasta el 20 de mayo, respectivamente.

Desde frutas, verduras, lácteos, abarrotería, panadería, carnes, huevos, bebidas, achinería, plásticos, alimentos procesados, comidas hasta cortes de pelo se ofrecerán en estas ferias, detalló.

'Hondureños a ahorrar de lempirita en lempirita', expresó Hernández, quien a su vez dijo que el proyecto se lanza en el marco del programa presidencial Vida Mejor.