Honduras

Video muestra cuando sicarias matan a transportista en La Ceiba

Las imágenes registran cuando dos mujeres, una con un pañuelo y la otra con lentes llegan a la empresa y compran los boletos para ingresar a la unidad de transporte

20.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
Un video que ha indignado en gran manera a los usuarios de las redes sociales muestra el momento en el que dos mujeres asesinan a un conductor de buses de la empresa Cristina en la ciudad de La Ceiba, en la zona norte de Honduras.

Las imágenes, difundidas de primera mano por la cuenta de Facebook de 45TV, registran cuando dos mujeres, una con un pañuelo y la otra con lentes llegan a la empresa y compran los boletos para ingresar a la unidad de transporte como pasajeras.

Cuando el vehículo iba en marcha las mujeres se alistan para cometer el sangriento crimen.

Las cámaras del bus dejan evidencia cuando una de las féminas se acerca al motorista y tras decirle unas cuantas palabras se saca un arma de fuego y le infiere al menos tres disparos.

El brutal hecho se suscitó a eso de las 6:19 de la mañana de este lunes. Mientras que la víctima fue identificada como Manuel Gómez, originario de Danlí, pero que residía en la capital del país.

Hasta el momento autoridades no han dado información sobre el proceso de investigación que se sigue para dar con las autoras de este asesinato.

Ciudadanos indignados a través de las redes sociales denunciaron que 'estas mujeres ingresaron las armas al bus por que las llevaban en sus partes íntimas, los guardias solo registran bolsos, carteras, mochilas etc. Solo a los hombres los tocan a las mujeres no las tocan fisicamente'.

Mientras tanto, familiares y amigos de la víctima esperan que este video ayude a que este hecho no quede en la impunidad y se sume a la cifra de crímenes de transportistas sin resolver.