Honduras

Honduras: Conozca las excentridades del bar ISERY propiedad de argentino detenido

La agrupación Jowell y Randy es un duo puertorriqueño del género reggaetón que se presentó el pasado 25 de marzo en concierto en el bar ISERY.

FOTOGALERÍA
14.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
Hasta conciertos con la participación de reggaetoneros internacionales montaba el argentino Franco Lombardi en su excéntrico bar y restaurante ISERY en Roatán, Islas de La Bahía,

Uno de los más excéntricos eventos tuvo lugar durante la Semana Santa cuando la agrupación Jowel y Randy ofreció un conciento exclusivo como parte de la inauguración del bar ISERY.

La instalación es una de las mas vistosas en la isla de Roatán, se trata de un barco pirata que fue construido recientemente para atraer a turistas nacionales y extranjeros que visitan la isla.

El bar y restaurante también disponía de servicio exclusivo de limosina, entre otros servicios. VER LAS FOTOS

La agrupación Jowell y Randy es un duo puertorriqueño del género reggaetón que se presentó el pasado 25 de marzo en concierto en el bar ISERY, asegurado las últimas horas por el Ministerio Público después de la captura y posterior entrega a Estados Unidos del agentino Lombardi.

Le puede interesar: Aseguran lujosa limusina a Franci Lombardi

Franco Lombardi es considerado el brazo derecho del cartel de narcotráfico de Sinaloa y principal cerebro financiero de la organización en Honduras. En el mismo centro de diversión también se han presentado grupos musicales.

ISERY quiere decir en garífuna 'Lo Nuevo' y fue inaugurado con un show de juegos pirotécnicos 'nunca antes visto en centroamérica'.

Lea además: Saquean discoteca de argentino capturado en Roatán