Honduras

Honduras: De varios impactos de bala asesinan a conductor de bus rapidito en la capital

La víctima fue identificada como Josué Arnaldo García Torres (24), quien murió a causa de varios impactos de bala que recibió en la cabeza

13.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
El sector transporte de nuevo fue presa de la delincuencia.

Un conductor de un bus rapidito identificado como José Arnaldo García Torres, de 24 años de edad, fue acribillado a balazos cuando estaba estacionado a inmediaciones de la antigua Casa Presidencial, en el centro de la capital.

El hecho se registró a eso de las 8:00 de la noche cuando dos personas no identificadas se acercaron a la unidad de transporte que cubre la ruta Calpules-El Centro y sin mediar palabras le empezaron a disparar en reiteradas ocasiones.

Personas que se encontraban en el lugar trataron de salvarle la vida, por lo que lo subieron a un carro particular para trasladarlo al Hospital Escuela Universitario (HEU), pero no resistió las múltiples heridas y falleció antes de ingresar al principal centro asistencial del país. El domingo anterior un conductor y un ayudante fueron asesinados por dos mujeres sicarias en el departamento de Colón.

Las víctimas trabajaban en un bus de la ruta interurbana que realiza el recorrido entre las ciudades de La Ceiba-Tocoa y Santa Rosa de Aguán.

Hasta la fecha, la Policía no ha capturado a los responsables del doble homicidio