Honduras

Salvador Nasralla aclara polémicas palabras contra medios

El comentarista fue abordado por el propio medio donde trabaja, ya que en redes sociales se interpretó que lo atacó

31.03.2016

Tegucigalpa, Honduras
El coordinador del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, aclaró la noche de este jueves las polémicas palabras que lanzó ayer contra los medios de comunicación.

'Lo que pasa es que me refiero a los medios que pueden ocultar a los medios de comunicación el derecho a la información', explicó Nasralla en alusión a su anterior comentario 'el medio donde yo trabajo miente'.

El polémico cronista deportivo se expresó en esos términos en una protesta realizada el pasado miércoles en El Progreso, Yoro, al norte de Honduras, contra el cobro de peaje.

Literalmente, el líder del Pac dijo: “Los medios de comunicación mienten; el medio donde yo trabajo miente; los periódicos mienten. Todos son pagados por el Estado de Honduras para mentir”.

Los usuarios de redes sociales interpretaron que con esas palabras Nasralla hizo referencia a la corporación Televicentro, donde es director de Deportes y el rostro más conocido entre los comentaristas.

Sin embargo, el presentador se vio obligado a aclarar ante el noticiero estelar de ese medio de comunicación que los ataques no iban dirigidos a esa empresa, sino a dos medios escritos.

Dale play y escucha las palabras de Nasralla