Honduras

Capturan banda dedicada al robo de ganado en Catacamas, Olancho

Los cuatro individuos detenidos fueron identificados como Emin Ariel Serrano Quintanilla, Carlos David Orellana Orellana, Noe Antonio Villeda Maldonado y Antonio Oliva Calada.

FOTOGALERÍA
11.02.2016

Catacamas, Honduras
La Policía Militar (PM) realizó en las últimas horas la detención de cuatro personas tras recibir una denuncia de robo de ganado en Catacamas, Olancho, en la zona oriental de Honduras.

La acción se produjo en el sector de Agua Caliente, aldea de Catacamas, departamento de Olancho, cuando varias patrullas de la PM se presentaron a atender la denuncia de un robo de 49 cabezas de ganado.

Tras una jornada de 20 horas de búsqueda, los elementos policiales retornaron en horas de la madrugada de este jueves con los cuatros sujetos ya capturados.

La captura tuvo lugar en el sector de la aldea El Porvenir de Wasparani, Catacamas, y los cuatro individuos fueron identificados como:
*Emin Ariel Serrano Quintanilla
*Carlos David Orellana Orellana
*Noe Antonio Villeda Maldonado, de 40 años de edad
*Antonio Oliva Calada

Todos fueron detenidos por suponerlos responsables del robo de 49 semovientes (vacas) y decomisándoles dos armas de fuego tipo pistola 38, serie F112155 Magnun y 12 cartuchos son percutar cacha negra de plástico. También una pistola 9mm, Girsan serie D6368-08, con 07 cartuchos sin percutar.

Dichas personas supuestamente pertenecen a una banda que se dedica al robo de ganado y que sus principales cabecillas radican en el Municipio de Santa María Del Real.

La PMOP mantiene presencia permanente en varios municipios del departamento de Olancho.

Camión con los 49 semovientes recuperados.

Los cuatro detenidos, las dos armas de fuego y las 49 vacas se encuentran en la estación de la Policía Militar del Orden Público en Catacamas, Olancho.

La PMOP mantiene presencia permanente en varios municipios del departamento de Olancho.