Honduras

Impresionante crucero atracará en Honduras el 7 de diciembre

Los pasajes de este paraíso de los mares oscilan entre los 28,256 y 235,508 lempiras.
FOTOGALERÍA
17.11.2015

Tegucigalpa, Honduras

El 'Himno de los Mares', un crucero de gigantescas proporciones que se estrenará en el Caribe en esta temporada, atracará en Roatán el próximo 7 de diciembre, anunció este martes el director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT) Emilio Silvestri.

El buque equipado con la tecnología más avanzada en cruceros se unió a la flota de la Royal Caribbean en abril pasado.

Es dos veces y medio más alto que la gran pirámide de Guiza, en Egipto, tan largo como cinco Boeing 747 y superior en capacidad de alojamiento al hotel más alto del mundo.

'Es una verdadera ciudad flotante la que tendremos en Roatán', dijo Silvestri.

Detalló que la impresionante embarcación traerá 4,180 pasajeros y 2,384 tripulantes en su viaje de trece días por Roatán, Jamaica, Islas Caimán, la Costa Maya y Cancún en México.

Los pasajes de este crucero de lujo oscilan entre los 1,276 y 10,635 dólares (entre 28,256 y 235,508 lempiras).

Para más datos, se sabe que el buque pesa 167,800 toneladas y posee 2 mil camarotes repartidos en 16 cubiertas con 18 restaurantes, piscinas, jacuzzi, teatro y carrusel, entre otros.

Entre los principales atractivos del barco se encuentra un bar biónico, es decir que los camareros son robots, un simulador de paracaidismo, un generador de olas para practicar el surf, una cápsula observatorio de 90 metros sobre el nivel del mar, camarotes interiores con balcones virtuales, así como un lujoso jardín rodeado de tiendas y restaurantes.

La llegada del crucero a Roatán está prevista para las 10:00 de la mañana y su tiempo de permanencia serán unas ocho horas.

El Himno de los Mares estuvo en el Reino Unido, desde donde navegó por el Mediterráneo y las Islas Canarias entre abril y octubre.