19/04/2024
07:46 PM

Video: Comentarista de Fox Sports aparece 'ebrio' en programa en vivo

  • 18 enero 2015 /

Juan Carlos Gabriel de Anda fue la 'comidilla' de las redes sociales el viernes por la noche.

Distrito Federal, México.

Juan Carlos Gabriel de Anda, comentarista de Fox Sports, fue el tema principal en redes sociales la noche del viernes gracias a su aparición en el programa La Última Palabra de dicha cadena.

Y es que el comentarista, durante sus participaciones en la mesa de debate del programa, aparentemente estaba ebrio. Cuando la situación se hizo más evidente, la producción de La Última Palabra mandó a un corte comercial y cuando regresaron a la mesa, de Anda ya no estaba.

El incidente comenzó a expanderse en Twitter donde surgieron burlas y se compartió el video del momento.

De Anda es recordado por los hondureños luego de que en octubre de 2013 aseguró que el partido que Honduras le ganó a Costa Rica por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 estaba amañado para impedir que México lograra clasificar.

'Este gol para mí estaba comprado, lo digo a título personal, estaba comprado, el portero (Keylor Navas) ya vencido para el otro lado. En Centroamérica no nos soportan y se vale, la culpa es de los mexicanos', dijo en su momento De Anda, agregando que 'ese gol es para analizarlo en FIFA, es impactantemente vendido'.