Honduras

'Voy a exigir que le limpien el nombre de mi hijo'

25.11.2014

Tegucigalpa, Honduras

La lucha de la familia Solórzano Hernández no cesará hasta que el gobierno y los miembros de la Fuerza Interinstitucional de Seguridad Nacional (Fusina) limpien el nombre de Kevin Joshua Solórzano Hernández de 19 años.

Así ha sido de contundente la madre del joven imputado, Ana Betty Hernández Paredes.

El joven fue aprendido el pasado miércoles 19 por miembros de Fusina al suponerlo responsable del asesinato del exfiscal Edwin Eguigure.

“Mis hijos son ejemplo, yo me siento orgullosa completamente de ellos y sé que voy a salir de esto aunque tenga a las autoridades en contra”, expresó entre llanto doña Ana Betty.

“Yo voy a exigir al gobierno y a los policías de Fusina que le limpien el nombre a mi hijo porque él no merece lo que le han hecho, le han destruido su imagen injustamente, lo trataron como un asesino y él es inocente”, agregó.

Reflexionó que su hijo podría estar bajo esta situación por una recompensa ofrecida por los culpables del crimen del exfiscal.

“Yo desconfío porque cuando mataron al exfiscal ofrecieron una recompensa de 100 mil lempiras y la gente por mil lempiras que le regalen pueden testificar injustamente”, expresó. “Yo lo único que pido es que no sean tan injustos, que no cobren ninguna recompensa a costillas de un inocente porque no es justo”, añadió.