Honduras

Mel Zelaya al 'Chele' Castro: 'Lo dañino son las maderas podridas'  

El diputado Edgardo Castro aseguró que fue 'Mel' Zelaya quien les indicó la línea que debían seguir para la elección del nuevo presidente del Congreso y esta fue la respuesta del exmandatario
21.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), José Manuel Zelaya Rosales, aseguró que los diputados tildados de 'traidores' son las 'maderas pordridas' del partido de izquierda.

El parlamentario Edgardo Castro aseguró que fue 'Mel' Zelaya quien les indicó la línea que debían seguir durante la elección del nuevo presidente del Congreso Nacional, así que minutos después el exmandatario de Honduras salió a defenderse en las redes sociales.

LEA: 'Tomamos una decisión pensando en salvarle el Congreso a Xiomara': Beatriz Valle

+'Se procedió en legal y debida forma': Gobernación sobre junta directiva del Congreso

'Lo dañino son las maderas podridas, los que llevan el enjuto en el alma, y que nunca van a reconocer la moral de quien es superior a sus miserias humanas', escribió en su cuenta de Twitter.

Dimes y diretes

Edgardo Castro, uno de los diputados que votó a favor de Jorge Cálix como presidente del Congreso Nacional, brindó unas declaraciones ambiguas donde dejó más preguntas que respuestas pues dejó entrever que el expresidente Manuel Zelaya les dio una 'línea' en esta elección.

El parlamentario por Cortés en charla con Radio América comentó que 'presidente Manuel Zelaya usted sabe cómo están las cosas, usted habla con nosotros. Que el pueblo hondureño oiga la verdad, usted sabe la línea que nos tiró…'

Castro dejó en claro que la elección de Cálix pasa por su capacidad de diálogo con los demás partidos, algo que a su criterio no tiene Luis Redondo.

ADEMÁS: Manuel Zelaya convoca a reunión para discutir expulsión de los 20 diputados de Libre