Honduras

Descarga la app de EL HERALDO e infórmate de lo último en Honduras y el mundo

A través de nuestra aplicación podrás acceder a investigaciones exclusivas, reportajes y noticias, preparadas por un equipo de profesionales dispuestos a brindarte la verdad en tus manos

08.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- ¿Deseas informarte del acontecer nacional con solo un clic? Pues ahora no tendrás de qué preocuparte. EL HERALDO te brinda la facilidad de enterarte sobre lo que está sucediendo en Honduras y el mundo, con solo descargar su aplicación desde cualquier dispositivo inteligente.

Si cuentas con un sistema operativo Android, lo único que debes hacer es ingresar a la tienda de Google Play y descargar la aplicación de El Heraldo Honduras. Para hacerlo solo debes dar clic al siguiente enlace: https://cutt.ly/EcHBsdm.

Si al contrario, tu smartphone cuenta con el sistema iOS, también puedes realizar su descarga a través de la plataforma de App Store, ingresando a: https://apple.co/39OOu5u.

¿Qué esperas para hacerlo? Desde noticias del país, deporte, entretenimiento, sucesos y videos: todo en un solo lugar. No te pierdas esta nueva experiencia y mantente actualizado de lo que está ocurriendo en tiempo real. Puedes estar seguro que no te vas a arrepentir.




+Suscríbete al canal de Telegram de EL HERALDO: otra forma de contar la noticia