Honduras

Realizarán pasarela 'Moda Bicentenario' en el Bazar del Sábado de San Pedro Sula

Diseñadores de ropa, accesorios, zapatos y otros artículos participarán en la pasarela este sábado a las 3:00 pm

FOTOGALERÍA
03.09.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Ropa, zapatos y accesorios serán presentados en la pasarela “Moda Bicentenario” que se llevará a cabo este sábado en el Centro de Convenciones Emprendedores de Expocentro, en el escenario del Bazar del Sábado, en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Los modelos lucirán vestimenta alusiva al país, donde destacarán telas lencas, pinturas a mano y otros complementos artesanales que los clientes podrán adquirir.

VEA: Descargue: Poesía hondureña en el Bicentenario de Independencia

Danilo García, diseñador hondureño y emprendedor del Bazar del Sábado, es uno de los organizadores de la pasarela, que además tendrá un cierre con trajes de fantasía inspirados en la cultura hondureña.

García, detalló que los visitantes podrán ver en la pasarela ropa, calzado, accesorios como fajas, carteras, joyas, sombreros y piezas de ropa pintadas a mano.

ADEMÁS: Vota y elige con nosotros el sitio Patrimonio Natural rumbo al Bicentenario

“Son seis pasarelas con un promedio de 10 a 12 piezas por cada una. Tendremos modelos que han participado en certámenes de belleza nacional y también internacional y dos participaciones artísticas como intermedio, con Britany Salcedo quien es bailarina de tap y jazz y Camila Davadi con danza maya”, informó García.

'Moda Bicentenario' será el nombre de esta pasarela.

Las personas podrán adquirir las prendas que serán usadas en la pasarela.

Tags: