Honduras

Flota de modernos vehículos de seguridad contra incendios llega a Palmerola  

Los vehículos estarán al servicio de cualquier percance que pueda suceder en el aeropuerto que está ubicado en Comayagua, zona central de Honduras

FOTOGALERÍA
17.08.2021

COMAYAGUA, HONDURAS.- vehículos de extinción de incendios, de intervención rápida, de comandancia y ambulancias es la flota de modernos automotores que ingresaron este martes al Aeropuerto de Palmerola, a pocos días de la apertura.

Los vehículos estarán al servicio de cualquier percance que pueda suceder el aeropuerto que está ubicado en Comayagua, zona central de Honduras.

VEA: JOH y ejecutivos alemanes afinan últimos detalles para apertura de Palmerola

ITURRI S.A., es la empresa encargada de proveer este tipo de vehículos de extinción de incendios en los aeropuertos, cumpliendo con las normas de seguridad más estrictas y que ayudan de forma eficaz al cuerpo de bomberos.

“INSEP, la empresa Palmerola International Airport (PIA) y aeropuerto de Múnich, quien será el operador de esta terminal aérea, se han tomado muy en serio la seguridad contra incendios de sus ocupantes, por lo que su diseño vanguardista, permite que este aeropuerto sea muy seguro y además se aprovechará la luz natural, siendo así amigable con el medioambiente”, dijo el secretario de INSEP, Roberto Pineda.

ADEMÁS: Se suspende por segunda ocasión sorteo para la ubicación de los partidos en las papeletas

Apertura

El 15 de octubre del corriente año, entrará en operaciones en Honduras la que promete ser la más grande y moderna terminal aérea, con vuelos internacionales y boletos a bajos costos, operando las 24 horas y con una pista de 2,500 metros, según los informes de las autoridades.

Estos son algunos de los vehículos:

Foto: El Heraldo

Foto: El Heraldo