Honduras

En menos de 24 horas candidata a diputada pierde a tres familiares por covid-19

'El covid-19 se llevó en 24 horas a 3 miembros de mi familia, dejándonos incompletos y tristes', dijo Karla Mejía

10.08.2021

VALLE, HONDURAS.- La candidata a diputada del Partido Liberal por el departamento de Valle, Karla Mejía anunció que el mortal virus del covid-19 arrebató la vida de tres de sus seres queridos, en menos de 24 horas.

'El covid-19 se llevó en 24 horas a 3 miembros de mi familia, dejándonos incompletos y tristes', dijo Karla Mejía, quien busca representar a Valle.

VEA: Honduras: Institutos privados retornan a clases el próximo lunes

La candidata explicó que ' mi tío, mi prima y su bebé' fueron los integrantes del núcleo familiar que fallecieron por coronavirus y se suman a la lista de los más de 8,000 decesos dejados por la enfermedad en el país.

Mejía, que competirá en las elecciones generales de noviembre para ganarse un puesto en el Congreso Nacional, publicó un desgarrador mensaje en su cuenta en la red social de Twitter.

'Cuando veo historias de personas que logran vencer la enfermedad, mi corazón se alegra con cierto grado de nostalgia, y solo pienso 'ojalá hubieran sido mi tío, mi prima y su bebé'', lamentó.

ADEMÁS: Denuncian que la ciudad de Danlí se ha convertido en botadero de basura

'Mi tío Víctor, su hija y su nieta ya están en la casa del padre. Para nosotros esto es una desgracia, cuesta asimilar', concluyó.

Coronavirus

Aunque el proceso de vacunación sigue avanzando, Honduras ya registra 310,613 contagios y 8,270 muertos por covid, según los últimos datos de la Secretaría de Salud (Sesal).

DE INTERÉS: Salud anuncia que lote de Sputnik V llegará este domingo a Honduras; plan B sería cruce vacunal



Tags: