Honduras

¿Ya votaste por tu monumento favorito rumbo al Bicentenario? Hazlo y participa por los premios

Siguiendo estos sencillos pasos estarás participando y serás parte de la elección del monumento que nos hace sentir orgullosos de ser hondureños

03.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Honduras tiene una riqueza patrimonial, histórica, arquitectónica y cultural impresionante que vale la pena destacar y celebrar, pues en los sitios donde se erigen estas obras majestuosas, se escribió la historia que nos convirtió en la nación que somos.

Esa que está a pocos días para alcanzar su Bicentenario de Independencia, 200 años de construir su soberanía y autonomía, de la mano del desarrollo de sus tradiciones y costumbres.

Como un homenaje a esa herencia material, EL HERALDO, diario La Prensa y Marca País impulsan un concurso para elegir el monumento orgullo de Honduras rumbo al Bicentenario, a través del cual nuestros lectores pueden elegir la obra arquitectónica, arqueológica y de ingeniería que más les guste y los identifique como hondureños.

VEA: Bicentenario: Ideas para construir el país que todos queremos

Las votaciones dieron inicio el viernes 23 de julio y finalizarán este jueves 05 de agosto, por lo que si aún no has ejercido tu voto, te invitamos a que lo hagas siguiendo estos sencillos pasos:

1. Ingresa a la página de EL HERALDO o La Prensa y busca la publicación para votar, o haz clic sobre este enlace: Vota por el monumento orgullo de Honduras rumbo al Bicentenario

2. Después de ver las hermosas fotografías y empaparte con la increíble historia que guarda cada monumento, selecciona tu favorito, dando clic sobre el recuadro azul colocado en la esquina superior derecha de la imagen.

3. Tras registrar tu voto, crea una publicación en tus redes sociales compartiendo el link de la votación y etiquetando las redes sociales oficiales de EL HERALDO o La Prensa y automáticamente estarás participando por increíbles premios.

El monumento ganador se dará a conocer al finalizar el concurso, por lo que también te invitamos a permanecer pendiente de nuestra edición impresa, digital y nuestras redes sociales.

ADEMÁS: Honduras, bicentenario con visión de futuro