Honduras

Conozca los 5 pasos para el pago de infracciones en línea  

La pandemia ha generado que algunos trámites presenciales ahora puedan hacerse a un clic y en menos tiempo

14.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se ha inmerso en la virtualidad y ahora el pago de infracciones puede realizarse en línea.

Y es que, producto de la pandemia, se ha limitado la cantidad de personas que pueden ingresar a las instalaciones de la DNVT para realizar trámites.

VEA: Oliva: Vacunas compradas por empresas deben ser 'gratuitas y voluntarias' para trabajadores

De manera que el pago de infracciones en línea se puede realizar en menos de cinco minutos desde cualquier ordenador o teléfono celular.

EL HERALDO le muestra los cinco pasos que debe seguir para honrar el pago de su infracción que van desde los L300, si es una falta leve.

  1. Se debe ingresar al sitio web www.serviciospoliciales.gob.hn

  2. Ingresar a la ventana de “Solicitar renovación de licencia de conducir” y luego hacer clic en la opción de “Pagos en línea”.

  3. En la página web aparecen las opciones de los bancos en el que se puede realizar el pago de las infracciones.

  4. Al ingresar el número de identidad, se reconoce el valor de la sanción que se le fue aplicada al conductor y a través de interbanca se puede hacer el pago.

  5. El sistema de la DNVT reconoce el pago de manera inmediata y una vez que busque renovar su licencia o de reclamar su documento para conducir.

ADEMÁS: Zonas de Honduras que no tendrán electricidad el 15 de abril de 2021

Tags: