Honduras

Luis Zelaya sobre vacunación en El Salvador: 'Algo debemos leer para ver qué están haciendo'

El líder del Partido Liberal de Honduras resaltó la gestión del gobierno salvadoreño y una vez más criticó al gobernante hondureño

22.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El precandidato presidencial del movimiento liberal 'Recuperar Honduras', Luis Zelaya, se preguntó a través de redes sociales por qué en El Salvador ya están vacunando a los ciudadanos y en Honduras ese proceso continúa estancado.

'Algo debemos 'leer' para ver qué están haciendo en El Salvador cuando ya están vacunando su población, entregarán computadoras a docentes y alumnos con internet gratis, como debe ser', escribió en un tuit el presidente del Partido Liberal de Honduras.

LEA: Luis Zelaya: 'Soy clase alta, aunque no tengo casa de playa ni apartamento en Miami'

Al mismo tiempo el precandidato liberal lamentó que nuestros vecinos avancen 'y aquí (Honduras) seguimos estancados con delincuentes que gobiernan'.

En su queja, Zelaya agregó una fotografía que lo muestra leyendo el libro del escritor Geovani Galas, titulado '¿Quién es Nayib Bukele?'.

ADEMÁS: Promesas, indirectas y denuncias: la carrera por la presidencia de Honduras

Su reclamo aparece justo unos días después de que el Congreso Nacional aprobara las reformas a la Ley de Vacuna Gratuita para que la Secretaría de Salud pueda comprar las dosis contra el covid-19 sin intermediarios.