TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Después de estar hospitalizado por varios días en un centro asistencial de la capital, el padre Carlo Magno Núñez fue dado de alta tras vencer el covid-19.
Mediante un comunicado, la Arquidiócesis de Tegucigalpa de la iglesia Católica en Honduras manifestó la pronta recuperación del sacerdote que había sido ingresado el 15 de febrero de este año.
"Es de mucha alegría notificar a quienes han estado en oración y al pendiente de la salud del P. Carlo Magno Núñez Núñez, Vicario General de la Arquidiócesis de Tegucigalpa y Rector de la Basílica Menor de Nuestra Señora de Suyapa, que esta mañana fue dado de alta del Hospital El Carmen", menciona en su primer párrafo.
VEA TAMBIÉN: Cardenal Óscar Andrés Rodríguez recibe alta médica tras vencer el covid-19
"Confiamos en que dentro de poco estará totalmente recuperado y retomando sus actividades pastorales. Por lo pronto, les motivamos a mantener una actitud orante, con la fe puesta en el Señor y con la plena confianza en la intercesión de la Virgen de Suyapa, para que tanto el P. Carlo Magno, como cada uno de los enfermos y afectados por la crisis sanitaria, sean sanados y fortalecidos", finaliza el texto previo a una cita bíblica donde exhorta a tener la confianza en Dios en tiempos en el que la pandemia ha cobrado la vida de cientos de personas en Honduras.
Aquí el comunicado: