Honduras

Zonas sin energía eléctrica este domingo 6 de diciembre en Honduras

De acuerdo al reporte de las autoridades, la interrupción al servicio durará varias horas, por lo que se recomienda tomar las medidas correspondientes en su vivienda o centro de trabajo

05.12.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) informó que este domingo 6 de diciembre muchas comunidades del país estarán sin el servicio eléctrico producto de los trabajos de mantenimiento.

Las zonas afectadas se ubican en los departamentos de Francisco Morazán y Olancho y la interrupción será en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

De 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en Francisco Morazán

Anapo, Escuela Militar, Primer Batallón de Infantería, Industria Militar, Mateo, Lepaterique, Las Tapias, La Calera, La Brea, colonia Montreal, City Mall y zonas aledañas.

VEA: Nuevo frente frío y vaguada ingresará este lunes a Honduras

De 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en Olancho

Catacamas: Residencial Los Llanos 1, barrio La Trinidad, residencial Los Llanos 2, colonia 15 de Septiembre, barrio El Espino, Teletón, colonia Nueva Patria, residencial Rosales, Escuela El Sembrador, Gasolinera Puma, barrio El Llano, Canal 21.

El Aeropuerto, El Aguacate, La Sosa, El Coyote, Nuevo Progreso, Siguate, Río Tinto, Pataste, Chicaltepe, Agua Blanca, Culmí, Santa María del Real, Generación Distribuida Santa María del Real, El Guayabito, Santa Cruz del Potrero, La Cruz, La Herradura, El Guapote, San Carlos, Guanavitas, La Cruz, Punuare, Arimis, Esquilinchuche, Potrero de Casa, Lajas, San Pedro de Catacamas, San Luis de Lajas, Boquerón y zonas aledañas.

Ciudad de Juticalpa, Mall Premier Juticalpa, Coyotepe, Tulín, oficinas ENEE, SANAA, colonias: El Recreo, El Edén, Miguel Barahona, San Rafael, Sabaneta, Belén, 115 Brigada, La Ceibita, barrio El Centro, barrio Las Flores, La Vega, Panuaya, Zuncuyapa, El Rincón, Casas Viejas, Las Trojes, El Ojustal, La Yuca, Hospital San Francisco, Maxi Despensa, Calona, colonia El Porvenir Norte, Montefresco, Telica, aldea Las Blancas, El Cedral, Jutiquile, San Marcos de Jutiquile, Tempiscapa, El Ocote, Guacoca, Chichicaste, Tilapa, San Francisco de la Paz, Potreros de Casas.

El Pedregal, Guachipilín, La Esperanza, Magua, Gualaco, Las Águilas, Los Patios, La Maravilla, La Laguna, Laguna Grande, Jicalapa, Chindona, Potrerillos, El Quebrachal, San Buena Ventura, Susmay, La Venta, El Terrero, Generación Distribuidora Babilonia, Dos Ríos, La Concepción, El Pacayal, Barberías y Morenos.

ADEMÁS: Una masacre y el crimen contra una joven para robarle a su bebé entre los sucesos de la semana (FOTOS)

Generación Hidro Coronado, Toro Muerto, El Ciruelo, Pacura, Corral Viejo, Mata de Plátano Santa María, San Esteban, El Carbón, San Martín, Generación Hidro San Martín, aldea Tierra Blanca, Coyolar, Naranjal, Pie de La Cuesta, Fray Pedro, Campanario, Wistaco,Los Horcones, San Cristóbal, La Cañita, El Tizate, Nueva Esperanza, El Limón, San Antonio, San Benito.

El Barrero, La Soledad, El Peñasquito, El Bebedero, El Jobo, Amacuapa, El Tunal, El Jute, Ojo de Agua, El Guano, Chimasque, Carta, El Tamarindo, El Marañón, Agua Caliente, Guarizama, El Rodeo, Tierra Chale, El Zapotal, Uluapa, Manto, La boca del Monte, Guacamaya, El Tablón, Sabana Larga, Canales, Los Hornos, Arumbre El Portillo de Manto, El Carbonal, Silca, El Suntul, Sabana Grande, La Jagua.

El Liguerito, La Cecilia, El Rodeo, El Zapotal, Quebrada Grande, Cacao Morán, Salamá, Platanal, Jano, La Estancia, Guata, Guarizama, El Regadillo, El Panal, Talgua, El Salitre, El Rosario, Las Ánimas, Cofradía, El Potreo, Yocón, La Unión, El Potrero, El Pastoso, El Carmelo, Mangulile, Los Blancos, Los Prietos, Carrizalio, Pozo Zarco.

Colonia Solidaridad, Los Ángeles, Bella Vista, La Concepción, La Puzunca, La Empalizada, San Francisco de Becerra, El Bijagual, Laguna Seca, Las Tres Ceibas, Cayo Blanco, Potrerillos, Las Joyas, Talanguera, San Nicolás, La Cruz, El Tablón, El Encinal, bombas del SANAA, Las Delicias, El Plomo.

Talanquera, San Pedro de las Joyas, La Venta, San Nicolás, Zopilotepeque, Guacamaya, El Tablón, La Cruz, El Retiro, El Rucio, El Bijao, Rancho Quemado, Guayabillas, Las Llaves y zonas aledañas.

LE PUEDE INTERESAR: Por falta de pruebas nadie sabe en qué fase estamos en Honduras