Honduras

Supervisan obras en vías dañadas en Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández supervisó las obras de rehabilitación de los tramos dañados de la vía que conduce a esos municipios.

24.11.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Más de 20,000 pobladores que transitan por la carretera hacia Valle de Ángeles, Santa Lucía y Cantarranas y los productores de zonas aledañas serán beneficiados con la habilitación del tramo dañado por las lluvias.

El presidente Juan Orlando Hernández supervisó las obras de rehabilitación de los tramos dañados de la vía que conduce a esos municipios.

VEA: Daños que dejó Iota y Eta a la infraestructura de alta tensión de la ENEE

“Estamos en Cantarranas para decirle al pueblo que no están solos y asegurándonos de que estos trabajos se muevan rápido, porque todas estas zonas son cafetaleras”, dijo.

Estos trabajos de reconstrucción benefician a más de 50 personas que estarán siendo empleadas directa e indirectamente.

El mandatario se reunió con los alcaldes de Cantarranas, Santa Lucía, Villa de San Francisco y Valle de Ángeles en el puente río Liquitimaya, que quedó totalmente destruido por los dos fenómenos meteorológicos que llegaron al país.

Ahí, expuso que la prioridad en este momento es que “la producción y la economía no se detengan”. Y prometió que “primero vamos habilitar el paso y después una construcción de orden permanente”.

LEA: EHISA desmiente que aeropuerto de San Pedro Sula no volvería a operar