Honduras

Mauricio Oliva y 'Tito' Asfura se disputan simpatías de nacionalistas

Oliva estuvo en San Pedro Sula, donde prometió hacer de esta ciudad “no solo la mejor de Honduras, sino de Centroamérica”

19.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Los presidenciables nacionalistas Mauricio Oliva y Nasry Asfura continuaron en las últimas horas haciendo campaña política abierta en un intento por ganar la candidatura presidencial en las primarias de marzo.

Oliva estuvo en San Pedro Sula, donde prometió hacer de esta ciudad “no solo la mejor de Honduras, sino de Centroamérica”.

VEA: Nasry 'Tito' Asfura: 'Voy a ser el próximo presidente de Honduras'

“Este movimiento va más allá de una aspiración personal, es una serie de inquietudes y vocación de servicio a lo largo y ancho del país”, expresó el presidente del Congreso Nacional.

Realizó una caminata por la colonia Rivera Hernández y por el Distrito de Salud 6 de Mayo para conocer sus necesidades.

Asfura hace lo propio

Por su parte, el conductor de Unidad y Esperanza, Nasry Asfura, estuvo en Choluteca, cuna de su principal adversario del Partido Nacional.

ADEMÁS: Políticos conducen a Honduras a nueva crisis por desacuerdos

En esta región se reunió con líderes y dirigentes de la estructura política de los municipios de El Triunfo, Namasigüe y Choluteca, a quienes les habló de trabajar todos juntos. “No les voy a fallar, no ando en busca de ser alguien importante, solo quiero servir y ser alguien útil a mi país”, dijo el alcalde capitalino.

En El Triunfo y Namasigüe señaló que no tiene una varita mágica para resolver todos los problemas, pero “sí tengan la certeza que de salir favorecido por el respaldo de los nacionalistas y de todos pondré el máximo esfuerzo, corazón y mucho trabajo”.

LE PUEDE INTERESAR: Mauricio Oliva oficializa su precandidatura a la presidencia de Honduras