Honduras

Pyubani Williams: 'No es cheque, es un número de cheque, mi esposo solo lo verificó”

Pyubani Williams pidió a Anaprohfar que se pronuncie sobre denuncia y afirmó que no ve nada ilegal

10.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-“Mi esposo participó en la entrega del producto, pero no son cheques de él, es otro laboratorio”, dijo Pyubani Williams, comisionada del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT).

En declaraciones a HCH, la funcionaria fue consultada sobre la participación de su esposo Miguel Flores en la venta de 4.2 millones de lempiras en gel a Copeco, donde hay irregularidades por tener ella un cargo de confianza en el Poder Ejecutivo.

VEA: Esposo de funcionaria vendió gel a Copeco por L 4.2 millones

Williams pidió a la Asociación de Fabricantes de Productos Farmacéuticos de Honduras (Anaprohfar) que le ayudaran con una aclaración sobre la venta del gel a Copeco. “Están haciendo un vínculo porque él aparece en el proceso de entrega pero no es así, no es beneficiario directo, nada es ilegal”, dijo.

Entre risas y un poco confundida en sus versiones dijo que “no es un cheque, es un número de cheque, pero no es nombre de mi esposo, él solo verificó que se recibió la información, me satanizan por trabajar en el gobierno”, justificó la funcionaria.

LEA: Personal de Invest-H declara ante el Ministerio Público por caso de hospitales móviles