Honduras

En medio de la pandemia, nacen hermosas trillizas en Copán

La mujer entró en labor de parto desde horas muy tempranas de este día y fue atendida por el equipo de ginecología del centro asistencial

FOTOGALERÍA
08.07.2020

SANTA ROSA DE COPÁN, HONDURAS.-En medio de la difícil situación sanitaria que vive el país a causa de la pandemia por covid-19, el milagro de la vida llegó por partida triple a una joven madre que este miércoles dio a luz a trillizas en el Hospital Regional de Occidente.

La mujer entró en labor de parto desde horas muy tempranas de este día y fue atendida por el equipo de ginecología del centro asistencial.

Mire aquí: Distrito Central, el municipio con mayor mortalidad y contagios por coronavirus

Tras un intenso trabajo de parto, las tres pequeñas nacieron sanas y fuertes. Las autoridades indicaron que se encuentran en condiciones estables.

El nacimiento de las trillizas fue motivo de alegría entre el personal médico y de enfermería del hospital quienes desde hace varios días conocían del caso, pues la madre tuvo que permanecer interna por algunos días hasta que las bebés alcanzaron su peso ideal.

Lea aquí: La fase 1 registró hasta 1,500 casos de covid-19 por semana en la capital

Foto: El Heraldo

Las hermosas niñas se encuentran estables de salud.


Las recién nacidas se encuentran bien en la sala de neonatos recibiendo toda la atención médica necesaria.

Datos

El Hospital Regional de Occidente es uno de los centros asistenciales más grandes de la zona tiene capacidad para 250 camas, y se atienden a pacientes provenientes de los departamentos de Ocotepeque, Intibucá y Lempira.

Tags:
|