Honduras

CCIT y CCIC ofrecen locales para atender pacientes de coronavirus

La invitación la hizo extensiva también a la Secretaría de Salud, al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos y al Colegio Médico de Honduras para fines relacionados con la actual emergencia nacional
FOTOGALERÍA
17.03.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, puso a disposición de las autoridades de la Secretaría de Salud dos instalaciones para atender a los pacientes de coronavirus.

A través de Twitter, Barquero en representación de la organización empresarial anunció que uno de los edificios en San Pedro Sula y el local donde funciona cada fin de semana el Bazar del Sábado, en Tegucigalpa, están a disposición ante el Covid-19.

La invitación la hizo extensiva también al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos y el Colegio Médico de Honduras para fines relacionados con la actual emergencia nacional.

Foto: El Heraldo

La publicación del director ejecutivo de la CCIC.
LEA: Ordenan cuarentena a reporteros presentes en intervención de la colonia Lincoln

Asimismo, por su parte, la Asociación Hondureña de Maquiladores hizo entrega este martes de un donativo de cinco millones de lempiras en equipo médico, para la atención a los pacientes en los hospitales del país dada la expansión de casos de Covid-19.

Parte del equipo donado por maquiladores.