Honduras

Líderes de la oposición se reúnen para exigir salida del poder de Juan Orlando Hernández

Los líderes de oposición se encuentran reunidos en un salón de un hotel capitalino acompañados por varios miembros de sus corrientes políticas
FOTOGALERÍA
19.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Los líderes de la oposición realizan este sábado una reunión para afinar detalles sobre su postura en contra del gobierno de Juan Orlando Hernández.

La exigencia para que el nacionalista deje su cargo se enfatizó en las últimas horas luego de que la Corte del Distrito Sur de Nueva York halló culpable por narcotráfico al exdiputado Tony Hernández, hermano de JOH.

La convocatoria fue hecha por el coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales y en ella estaban citados Luis Zelaya, presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal; y Salvador Nasralla.

LEA: Revelan fotografías de los permisos de armas que portaba Tony Hernández

La cita denominada 'proceso de unidad de la oposición' busca exigir la salida del poder del actual mandatario del Partido Nacional.

Foto: El Heraldo



El excandidato presidencial Luis Zelaya fue el primero en arribar, seguido del exmandatario y finalmente a la reunión se integró Nasralla.

Los líderes de oposición se encuentran reunidos en un salón de un hotel capitalino acompañados por varios miembros de sus corrientes políticas.

La oposición busca crear un proceso de unidad para hacer un frente común al gobierno.

Luis Zelaya fue uno de los primeros en acudir a la cita.