Honduras

Vea las zonas de Honduras que no tendrán energía eléctrica este martes 8 de octubre   

Según informó la Empresa Energía Honduras, la interrupción sera por algunos trabajos de mantenimiento de varios circuitos

07.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El servicio de energía eléctrica se verá interrumpido en algunos municipios de el Distrito Central FM, Atlántida, Choloma y Choluteca este martes 8 de octubre del 2019.

Según informó la Empresa Energía Honduras, la interrupción se llevará a cabo por algunos trabajos de mantenimiento de varios circuitos.

Zonas afectadas

Para Francisco Morazán el fluido eléctrico dejará de funcionar en un horario de 8:30 de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Las zonas afectadas de DC serán las colonias Altos de Miramontes, San Jorge, El hogar, Las colinas Los pinares, Altos de las colinas, El Dorado y Canal 57.

Por su parte, en el departamento de Atlántida se verán afectados los municipios de Esparta, El Porvenir, La Masica y San Francisco.

VEA: Anuncian cortes de energía eléctrica para este viernes en Honduras

Además, La aldea El Pino, Villa Verde, Monte verde, Aldea las caracas, Aldea La unión, Aldea Monte pobre, Aldea el Bambú, Aldea Cáceres, Aldea El gancho, Aldea Orotina, Saladito, Camelias, El Chorizo.

Asimismo, en el municipio de Choloma, Cortés, el fluido eléctrico será suspendido en un horario de 8:30 de la mañana hasta 4:30 de la tarde en las siguientes zonas:

Aldea Río Nance

Aldea Bijao

Río Blanquito

Aldea El Rancho

Aldea Las Flores

Terrazoz del Norte

Zoli de Honduras

Zoli Invex

Tecno Supplier.

En el departamento de Choluteca, el municipio de Namasigue, el servicio eléctrico será interrumpido de 8:00 de la mañana hasta las 4:00pm en las zonas de:

Col. Nueva Esperanza

Col. Altamira

Jacalito

Los Rincones

San José de la Landa

El Cahuano

Col. 7 de Mayo

Apasuru

Tierra Blanca

Jocomico

Las Marías 1 y 2

La Cabaña

San Agustín

San Rafael

La Danta

San Francisco

La Cosntancia

Cofradía

Las Pilitas

Vuelta del Cerro

San Jerónimo

Santa Cruz

Santa Isabel y zonas aledañas.

LEA: Distrito Central, Cortés y Choluteca entre zonas sin energía eléctrica