Honduras

Continuarán las lluvias este jueves en el territorio hondureño

Las temperaturas en el territorio nacional serán cálidas entre 30 y 35 grados centígrados aproximadamente en la mayor parte del territorio hondureño

03.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las probabilidades de lluvias y chubascos de variada intensidad acompañadas de actividad eléctrica continuarán este jueves en la mayor parte del territorio nacional durante las próximas 24 horas, informó Copeco.

La tendencia de lluvias y chubascos serán de moderados a fuertes para le región occidente, centro sur y oriente del país, mismas que estarán acompañadas de actividad eléctrica y vientos rachados por lo que se recomienda precaución.

VEA: Lluvias con actividad eléctrica afectarán la mayor parte de Honduras este fin de semana

Clima

En la región norte del país se reportarán lluvias específicamente en los departamentos de Cortés, Atlántida, Colón, Islas de la Bahía.

De igual forma, la zona sur del país llegará a una temperatura máxima de 38 grados centígrados.

LEA: Pronostican 60 días de lluvias en Honduras a partir de septiembre

Por su parte, Tegucigalpa se encuentra con una temperatura máxima de 23 grados con un 24 por ciento de probabilidad de precipitación, una humedad de 77% y un cielo parcialmente nublado.

Oleajes

Mientras que, el oleaje se mantendrá normal en la parte Atlántica se mantendrá un oleaje de hasta unos cuatro pies y en el Pacífico levemente alterado de tres a cinco pies máximo seis, según expresó el pronosticador de turno.

Las temperaturas en el territorio nacional serán cálidas entre 30 y 35 grados centígrados aproximadamente en la mayor parte del territorio hondureño.

VEA: Seguirán las lluvias y chusbascos para este viernes en Honduras

Tags: