Honduras

Joven dedica emotivo mensaje a su mamá en graduaciones de la UNAH

La señora Martha Rodríguez, madre de Nissi Raquel, durante toda su vida se ha dedicado a la creación de piñatas en la famosa 'Calle de las piñatas' de la capital con lo que ha sacado adelante a sus hijas

FOTOGALERÍA
20.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Con un emotivo mensaje plasmado en su birrete, la joven Nissi Raquel Espinal Rodríguez dedicó el ansiado logró académico a su mamá durante las graduaciones desarrolladas este viernes en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

La hermosa jovencita llegó a los actos de graduación a recibir su título con las frase 'Por vos y para vos, lo logramos mamá' en el que expresaba su respeto a su progenitora, una madre soltera que pese a las dificultades la sacó adelante.

La señora Martha Rodríguez, madre de Nissi Raquel, durante toda su vida se ha dedicado a la creación de piñatas en la famosa 'Calle de las piñatas' ubicada en La Alameda de la capital de Honduras.

La joven egresada de la UNAH junto a su orgullosa mamá. Foto: Estalin Irías/ El Heraldo.

Martha Rodríguez posó orgullosa del logro de su hija. Foto: Estalin Irías/El Heraldo.
FOTOS: Llenos de ilusiones, 1,280 profesionales se graduaron en la UNAH

Es precisamente así como ha pagado los estudios de Nissi Raquel y su otra hija, Cesia Jireh, quien también está próxima a graduarse.

Este viernes 1,200 universitarios egresaron de la alma máter y Espinal Rodríguez es una de ellas. Obtuvo su título en Química y Farmacia.

La orgullosa madre acompañó a su hija a los actos de graduación que se desarrollaron en el Palacio de Deportes de la UNAH.

La joven le dedicó el mensaje a su mamá portándolo durante su graduación.

La joven Nissi Raquel no quiso dejar pasar esta fecha especial para reconocer el apoyo de su madre. Foto: Estalin Irías/El Heraldo.